Comprar nuestros Viajes en Internet o decidir dejar nuestros viajes en manos de una agencia de viajes tradicional es una decisión que debemos tomar pero definitivamente quienes ya han dado el paso y han usado internet para comprar sus tiquetes aéreos, hacer reservaciones de hoteles, armar sus propios paquetes de viaje, ver recomendaciones de otros viajeros sobre restaurantes, museos, sitios de interés, etc, conocen todas las ventajas y beneficios de acudir a la red.

Tengo este video para ti donde explico las 7 razones fundamentales por las cuales la gente prefiere comprar sus Viajes en Internet. Se trata del resultado de una encuesta que se hizo en Colombia para conocer de primera mano en dónde estaba comprando la gente sus tiquetes aéreos: ¿Agencias de Viajes o Internet?

No es un secreto que las aerolíneas han reducido drásticamente las comisiones que pagan a intermediarios por la venta de sus tiquetes aéreos. Antes se veían comisiones del 10%, hoy en día pueden estar en el 1%. Incluso a muchas agencias de viajes ya no les interesa vender tiquetes aéreos porque no es negocio para ellas y prefieren enfocarse en la venta de paquetes de viajes.

Disfruta del video aquí abajo para conocer las ventajas y beneficios de comprar Viajes en Internet: