Cuando vemos espectaculares videos sobre viajes y destinos maravillosos se nos despierta la pasión de viajar. Todos o muchos de nosotros soñamos con recorrer el mundo o al menos tener la oportunidad de conocer un par de países por los cuales sentimos algún tipo de atracción, bien sea por su cultura, su historia, su gastronomía, su impresionante naturaleza, su desarrollo en infraestructura y tecnología, etc.

Cada país tiene cosas maravillosas y es mucho lo que tenemos por aprender en cada uno de ellos. Por eso 3 amigos tomaron un día la decisión de hacer el viaje de sus vidas: dar la vuelta al mundo y para ello recorrieron 11 países en un término de 44 días. Todo fue filmado y resumido en 3 videos: MOVE (MOVIMIENTO), LEARN (APRENDER) Y EAT (COMIDA).

Cada video tiene una duración de 1 minuto y resulta interesante ver la cantidad de lugares visitados y experiencias vividas en tan pocos segundos (la parte de comidas es realmente impresionante)

Estos videos resumen la esencia del verdadero viaje: aprender algo nuevo cada día; además esta modalidad de viaje marca una gran diferencia con los viajes turísticos o paquetes tradicionales porque los viajeros logran estar en verdadero contacto con el entorno local.

Los nombres de estos ingeniosos viajeros son Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees.

Disfruta estos 3 maravillosos videos aquí abajo, una de las grandes curiosidades en materia de viajes y turismo.