Aprender a configurar y comprar Viajes en Internet requiere un poco de tiempo, paciencia y dedicación. Al principio uno de los principales obstáculos es la saturación de la información porque existen muchos portales en internet que bombardean con ofertas en tiquetes aéreos, cuartos de hotel, alquiler de autos, viajes de cruceros, etc. Sin embargo podría ser suficiente con un par de páginas web para dar soporte a la compra de nuestros Viajes en Internet y garantizar tanto buenas tarifas como calidad y seguridad.

Desde la comodidad de nuestro hogar, oficina o cualquier parte y a la hora que queramos, podemos ingresar a páginas puntuales que nos brindan toda la información necesaria para tomar una decisión de compra de nuestros Viajes en Internet.

Recomendaciones para configurar y comprar nuestros Viajes en Internet

  • Tiquetes Aéreos: usa un buscador de vuelos o agencia de viajes online (Despegar.com) como fuente de información para conocer alternativas de aerolíneas, rutas, conexiones, horarios y tarifas. Identifica la tarifa de tu preferencia y ve directamente al portal de la aerolínea para conseguir una mejor tarifa.
  • Reservación de hoteles: usa Hoteles.com o Tripadvisor.es, ambos en español, que nos ofrecen excelentes herramientas para segmentar hoteles en nuestros destino y lo más importante: acceso a críticas y calificaciones de hoteles por parte de viajeros que se han hospedado en ellos. Con ello podemos decidir cuál puede ser el hotel para nuestros gustos. Aquí una de las maravillas de la configuración de Viajes en Internet. Para la reservación deberías ir directamente al portal del hotel y conseguir las mejores tarifas.
  • Entretenimiento en Destino: si quieres asistir a parques de diversiones lo mejor es ubicar la página web del parque y comprar tus boletos directamente desde allí. Así tienes una mejor tarifa y la garantía de comprarle directamente al proveedor del servicio. Si quieres asistir a obras de teatro, shows en vivo, musicales, conciertos, etc, trata en lo posible de identificar la página de la compañía o en muchos casos los boletos se venden a través de distribuidores online del tipo ticketexpress o ticketmaster.

Consejos para Alquiler de Auto en el Exterior

La industria de alquiler de autos es una de las más versátiles, más competidas y con mayores variantes en el mercado de Viajes en Internet. Normalmente las compañías de alquiler de autos ofrecen sus mejores tarifas en Internet pero te presento algunos consejos:

  1. Hertz es una excelente opción, he cotizado con muchas compañías y esta presenta una de las mejores tarifas del mercado así que tenla presente.
  2. Si tienes tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, pregunta por descuentos especiales que pueden llegar a ser del 30%. Mastercard tiene un excelente convenio con Hertz, compañía que cuenta con oficinas en muchos países y puedes hacer la compra de forma local, no a través del canal online, y pagas en tu moneda local.
  3. Trata en lo posible de pagar siempre con tarjeta de crédito y presentarla en destino como garantía; quienes no tienen tarjeta deben dejar un depósito a la compañía cuando retiren el vehículo. El reembolso puede tardar muchos días.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.