¿Quién no ha escuchado hablar del Circo del Sol? en francés Cirque du Soleil. Es considerado como uno de los mayores espectáculos en todo el mundo y si te gusta el entretenimiento debes considerar asistir a uno de sus shows en caso de no haberlo hecho. Todo este encanto puedes disfrutarlo de la mejor manera configurando tus Viajes Online, porque la boletería se vende en Internet y es el medio por el cual puedes escoger la ubicación que quieras.

El Circo del Sol es una empresa canadiense de entretenimiento; su misión es invocar la imaginación, incitar a los sentidos y evocar las emociones de la gente en todo el mundo. La sede opera en Quebec, Canadá y fue creada en 1.984 por Guy Laliberté, ex artista callejero.

Cada show ofrece un repertorio diferente con su propia temática e historia bien definida por medio de recursos como música en vivo y artistas, muy diferente al tradicional espectáculo de los circos en el mundo porque de hecho no cuenta con animales en escena.

El Circo del Sol ofrece presentaciones en muchos países del mundo; en algunos como Estados Unidos y Canadá opera con base propia y con shows permanentes. En otros opera con show itinerantes y por temporadas como Argentina y Chile. En Colombia hubo una temporada con su obra Quidam. Si viajas al exterior y quieres presenciar uno de estos espectáculos es muy importante que configures tus Viajes Online y compres las entradas directamente en la página de Internet del Circo del Sol o del show en referencia. Allí puedes ver la distribución de las sillas e incluso la vista hacia el escenario desde la localidad que quieras reservar.

¿Quieres ver una de las recientes obras del Circo del Sol? su nombre es Zarkana y empezó presentaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York, para luego trasladarse a otros países como España y Rusia.

Zarkana contiene la expresión “arkana” que es sinónimo de misterio y secreto. Se trata de un mundo de intriga lleno de acrobacias, música original en directo y elementos multimedia interactivos por primera vez. Su protagonista es un mago, Zark, que vaga buscando sus poderes perdidos y a su amada en un mundo lleno de seres increíbles e imaginarios.

Configura todos tus Viajes Online y disfruta de los grandes espectáculos que ofrece la industria de entretenimiento en el mundo. Mira el video aquí abajo.

Déjame un comentario y de paso, si NO lo has hecho todavía, Suscríbete Gratis al Boletín y te daré acceso a un Excelente Mini Curso de Viajes Online con 3 Módulos en Video que Revelan parte de un Poderoso Método para que Domines Internet y Encuentres, entre otras cosas, Pasajes Aéreos Baratos, de manera Sencilla, Ágil y Segura.